Dragón amenazante

Dragón amenazante

Dragón amenazante y feróz fabricado en vinyl de alta calidad. Ideal para la decoración de autos y superficies lisas como: paredes, metal, madera, vidrio y cualquier superficie barnizada o lacada.
Siga las instrucciones de aplicación que se muestran aquí

Más detalles

$12.93

3 productos de la misma categoría:

No olvíde de compartir con nosotros los resultados de sus proyectos de decoración en nuestra fan page: www.facebook.com/pegatinasycamisetas
Calcos o stickers de vinilo con entrega a domicilio en todo el Ecuador.

El simbolismo alrededor del dragón es esencialmente el de la lucha. La lucha entre el dragón y un héroe o un dios, tiene sin embargo, distintos significados. En estos míticos combates el dragón asume dos papeles, el de devorador y el de guardián, que tienen finalmente una sola raíz: el de un ser cósmico en espera, cuya acción implica la muerte –o el nacimiento– de un orden universal.

Así, en un principio, los dragones fueron devoradores de dioses –algunos mitos se refieren a los dragones como la causa de los eclipses, por ejemplo–, o sus enemigos –caso de Apofis y Pithon, enemigos del sol–; posteriormente los dragones fueron fuerzas a la que se les ofrecían doncellas en sacrificio y no tardaron en concebirse como comedores de hombres. De todos modos, ese papel no se aleja del de guardián, que implica la espera y el mantenimiento de un orden que preludia una reinvención del universo o el descubrimiento de un lugar sagrado. Justamente porque son guardianes de algo sagrado, es por lo que simbolizan el puente a otro mundo o la prueba de todo héroe.

  • Vinilo de corte Para decoración de vehículos, decoración de interiores y exteriores elaborados mediante corte computarizado. Area de corte máximo: 160cm. x 50 metros
  • Colorize ON